Funciones y Servicios que presta la Agencia  


Las funciones propias de la Agencia permiten desarrollar todo tipo de destinaciones aduaneras para atender operaciones de importación y exportación de mercancías. Este trabajo lo ejerce ante las distintas aduanas del país y especialmente en las ciudades de Santiago, Valparaíso, San Antonio y Los Andes, donde tiene oficinas y personal permanente. Para ejecutar las destinaciones aduaneras, la Agencia posee intercomunicación electrónica de datos con el Servicio de Aduanas a través de líneas telefónicas privadas e Internet. Gracias a este equipamiento usted puede realizar sus operaciones dentro del mismo día en que recibe los documentos e intrucciones de parte de sus mandantes, entregando la carga sin atraso y con el mínimo costo por almacenamientos.

 
  Quienes somos  
Servicios
Agencia en línea
Sitios de interés
Contáctenos
Home
 

 
 

El área de comercio exterior comprende, además de la asesoría legal y reglamentaria, tratados internacionales y aranceles.

Un servicio que permite a nuestro cliente traspasarnos la orden de compra al exterior con las instrucciones de despacho de la carga, para que la agencia se haga cargo de la tramitación bancaria, de cartas de crédito u órdenes de compra; realice las instrucciones de embarque al proveedor y mantenga un seguimiento de la carga y de la documentación necesaria para su importación.

Estamos en condiciones de hacernos cargo de toda la operación desde la noticia de la orden de compra hasta la entrega de la carga en las bodegas de nuestro cliente, como así mismo de la documentación necesaria que acompaña dicha operación.

Del mismo modo en las exportaciones hacemos las reservas de carga, contratamos seguros, retiramos documentos y procedemos a efectuar la gestión de salida, contratando los servicios necesarios para el retiro y manipuleo de la carga.